CREATIVA TU MENTE

CreativaTuMente  

& tu Subconsciente

¿Estás dispuesto a Invertir en Creatividad?

Comenzamos el 17 de Junio

Di adiós a los cursos on line, los seminarios web impersonales y obtén experiencia y práctica con un coach certificado en vivo y en directo con el que podrás sacar a la luz y desarrollar la creatividad que tienes en tu mente consciente e inconsciente para llevar tus metas y proyectos al siguiente nivel.

Los bloqueos del dia y dia y bla, bla, bla…

¿Qué vas a Lograr después del Work Shop?

Trabajarás de forma práctica, sesión por sesión, de forma divertida y sin presiones para que salgas con habilidades ágiles y refinadas, convirtiéndote en una persona creativa y completa.

Conseguirás desarrollar la Creatividad e Inspiración y podrás transformar Vidas, Incluída la Tuya

Estas son algunas de las Habilidades y Superpoderes que desarrollarás:

Icon-06.jpg

Pensar sin Pensar

Aprenderás técnicas divertidísimas de memorización automática a través de situaciones sacadas fuera de contexto.

Icon-02.jpg

Habilidades Artísticas

Conseguirás desarrollarte y desenvolverte con soltura a través de dinámicas plásticas y de expresión corporal.

Icon-03.jpg

Inspiración Efectiva

Comprenderás que no todos los espacios generan inspiración y sabrás cómo buscar lugares y situaciones que te estimulen.

Icon-04.jpg

Liderazgo emocional

Desarrollarás más inventiva para que en el rango de iderazgo que te desenvuelves a nivel personal o profesional, consigas resultados mas eficientes.

Icon-05.jpg

Ingeniería Reversa

Conocerás técnicas de desbloqueo mental y diversificarás soluciones partiendo desde el punto final para acabar en el origen de una situación.

Icon-01.jpg

Desfocalización

Desconectarás y olvidarás tus obligaciones por un rato (¡por fin!) sin tener la sensación de perder el tiempo y sabiendo que haces algo productivo.

…y lo haremos todo de una forma Divertida, Entretenida, y sin Teorías:-)

Cómo funciona el Work Shop On Line

Tómate un descanso del ajetreo de la rutina diaria, deja de tener dolores de cabeza causados por tratar de resolver todo por tu cuenta y, déjame mimarte.

Trabajarás dentro y fuera de tu vida profesional, pero también te sentirás amado, escuchado y descansado, porque por mucho que te enseñe, no hay nada como reunirse en una habitación con un grupo de personas que comparten la misma pasión: generar ideas.

Todos nacemos con Talento y destacamos de manera extraordinaria en algo, sin Embargo...

El reto está en despertar al niño que llevas dentro para convencerte que eres un GENIO en tu campo.

Ese es mi Trabajo y estoy deseando Ayudarte

Soy Mamen Calderón, Arquitecta de Interiores y Coach Internacional Certificado por ACSTH, Asesco, ITP e ITA.

Trabajo como interiorista de espacios corporativos y estilista decorativo para medios audiovisuales en el sector del Interiorismo y el Life Style. 

Diseño y asesoro a mis clientes cuando tienen que crear o cambiar su Imagen de Marca Personal, Profesional o Corporativa. Pero ahora estoy aquí para ayudarte a que desarrolles tu creatividad y puedas darlo todo tanto en el terreno personal como en el profesional. 

Con 16 años ingresé en la Escuela de Artes Aplicadas de Talavera de la Reina, donde aprendí y conocí muchos oficios artísticos. También me he formado en ADE y en Arquitectura de Interiores.

Después de más de 20 años inmersa en el mundo empresarial en puestos ligados directamente a la Alta Dirección, hoy en día puedo afirmar que muchas personas se ven obligadas a trabajar en puesto u oficios que no les llenan y que van apagando su ilusión y su pasión sin apenas darse cuenta. 

Yo también fuí una de ellas.

Hasta que decidí dejar de trabajar por los sueños de otras personas y trabajar por los míos. Así que tomé la decisión y arriesgué a dejar un trabajo estable y muy bien remunerado porque aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobr todo mi talento: La Creatividad.

Te aseguro que he visto como se le han abierto puertas increíbles a personas y empresas cuando han tomado la decisión de enriquecer su enfoque, su misión y visión a través de la creatividad.

Ahora me encuentro despertando y guiando a Todas aquellas personas que tienen su Talento dormido o que quieren desarrollar su lado creativo a nivel consciente e inconsciente.

  • Sin conocer a Mamen personalmente y cruzando tan solo unas palabras en un evento fue el diseño de su tarjeta la que marcó la diferencia, no era lo que ponía en la misma sino lo que ésta transmitía. No lo dudé y contacté con ella al día siguiente. La forma de trabajar juntas ha hecho que salieran de mí las ideas ordenadamente y su mentoring ha desembocado en una imagen de marca personal de la que hoy estoy muy satisfecha. Ha sido un trabajo en equipo del que he disfrutado y pienso haber obtenido del proceso más de lo que inicialmente podría haber esperado. 

    Nieves Bellido

    Personal Shopper Inmobiliario
  • Gracias a Mamen puedo empezar mi proyecto con más ganas, con las ideas claras y la información necesaria. Lo que más me gustó fue la experiencia creativa, era la primera vez y todo ha sido muy gratificante. La mentoría no tiene precio. Ni todos los máster ni cursos que hagas dan la información tan precisa y sin tantos rodeos. Ha superado mis expectativas sin dudarlo. Atención y con predisposición, que es lo más importante. Mucha creatividad, muchos consejos y mucha experiencia.

    Jose A. González

    Ingeniero Industrial
  • Trabajar con Mamen ha sido un auténtico placer. Desde el principio conectamos.  Todo lo que la rodea y su mundo es completamente maravilloso. Ama su trabajo y le apasiona y eso se nota en la calidad de sus trabajos y con el trato al cliente. Una fantástica profesional con un estilazo que impresiona. Es un placer trabajar con ella. 

    Laura González

    Aparejadora e Interiorista
  • Mamen es una persona creativa y empática. En cierto modo, asusta la capacidad que tiene para conocerte tanto en tan poco tiempo para saber antes que tú lo que necesitas… Yo creo que tiene un superpoder. Derrocha creatividad y cercanía. Dos cualidades que, unidas a su capacidad de trabajo, la van a catapultar hacia el éxito sin duda alguna. Su cercanía y empatía convierte en superable cualquier dificultad en tu camino. Mamen tiene buen gusto y mucho, y además lo está cultivando.

    Sergio Merino

    Escritor de novela negra

CreativaTuMente  

& tu Subconsciente

¿Estás dispuesto a Invertir en Creatividad?

Comenzamos el 17 de Junio

Di adiós a los cursos on line, los seminarios web impersonales y obtén experiencia y práctica con un coach certificado en vivo y en directo con el que podrás sacar a la luz y desarrollar la creatividad que tienes en tu mente consciente e inconsciente para llevar tus metas y proyectos al siguiente nivel.